Mostrando los 3 resultados

El camino de la coherencia

El libro "El Camino de la Coherencia" es una obra que explora el concepto de coherencia en diversos aspectos de la vida. A través de sus páginas haremos un viaje de descubrimiento hacia una vida más auténtica y en armonía.

La sinapsis del libro se centra en la idea de que la coherencia es clave para alcanzar la plenitud y el éxito en todos los ámbitos de nuestra existencia. La autora nos invita a reflexionar sobre la importancia de alinear nuestras acciones, pensamientos y emociones con nuestros valores y propósitos más profundos.

A lo largo del libro, Marisa Pretto explora diferentes áreas de la vida en las que la coherencia puede desempeñar un papel fundamental.

Con ejemplos prácticos, consejos y ejercicios reflexivos, el libro nos ayuda a comprender cómo podemos cultivar la coherencia en nuestra vida diaria.

"El Camino de la Coherencia" es una guía inspiradora para aquellos que buscan vivir una vida más alineada con sus valores y propósitos. A través de la exploración de la coherencia, la autora nos muestra que podemos encontrar un mayor sentido de paz, autenticidad y plenitud en todas las áreas de nuestra vida.

Escuchando mi espíritu. Guiando mi alma

$3.800,00

Una Guía para la sanación y la expansión de tu consciencia, reconociendo tu espíritu como guía de tu vida, abriendo caminos y llevándote hacia la luz plena que hay dentro de tu ser. Conocerte será tu fortaleza para recorrer la vida en amor, con salud y dinero. Reaprendiendo y reconociendo pensamientos y todo lo positivo que hay en ti.

“…y fui a escuchar a mi niño interior”

$10.000,00

Probablemente un porcentaje muy alto de las personas adultas del mundo sienten el dolor de situaciones vividas en la niñez temprana, por heridas que han marcado a ese niño para el resto de sus días. En este texto, el autor comparte una recopilación, que consta del relato (casi diario durante seis meses), de un camino realizado a través de meditaciones, que fueron un viaje al interior y más allá.  En un encuentro con su propio niño de 3 años, para tratar de darle, en un mundo imaginario, sin tiempos y cargado de recuerdos, lo que necesitó recibir de los adultos. Basado en la técnica sugerida en un video de internet, en ese relato, cuenta con detalles, el encuentro sanador, que fue atravesando y construyendo, con ese niñito. Una cura real para el presente, pudiendo realizar un cambio de paradigmas, como lo es soltar la angustia y el miedo para empoderarse en la autoestima. Y así, después de esta hermosa travesía, vivir el presente, ya no, como un montón de problemas, sino transformado en un mundo de posibilidades sabiendo que la concreción de los sueños ya no tiene barreras.