Mostrando los 5 resultados

No me vengas con cuentos

$16.900,00

¡Tres…, tres!…

Más de una vez, en plena peña folclórica, al terminar la segunda de un gato o chacarera, se suele pedir con ese grito, una tercera.

Pues aquí, no ha sido necesario el grito, por cuanto, José Antonio Jesús García, desde su inventiva para la narración, se nos hace presente con el tercer trabajo dentro del género. “Cuentos… pero no tanto”, primero, y “Un Sendero de cuentos” el año pasado, fueron los pilares para esta nueva entrega.

“No me Vengan con cuentos”, es una continuidad de su obra, y es, a la vez, una obra distinta. La temática se sucede sin buscarla, sin artilugios, y sin mezquindades. Brotan, relato a relato, toda clase de tramas que, como en los trabajos anteriores, nos atrapan, sin la demagogia, sin el golpe bajo, sin el facilismo de la inventiva.

Nuestro autor no hace más que sustentar su obra en la pasión de su sentir que, al leerlo, acaba siendo nuestra propia pasión.

Todos quienes tengamos la posibilidad de acceder a esta obra, tal como aconteció antes, nos habremos de deleitar con su contenido.

La raza de los invisibles

Bosques y playa Bares Gente sin swing Duentes y magia Carlos García Charly Gardel Stephen Hawking Mar Azul Amores y desamores La Plata Silla de ruedas Marihuana Bukowsky Hermann Hesse Maradona Coca Sarli Abracadra

Festejo en avenida Tumulto

Si este libro es abierto, poemas y cuentos cortos verán la luz. El manojo de hojas puede convertirse en el Aleph, si se lo lee con la curiosidad con la que fue escrito, y entonces ser un pequeño punto desde el cual acceder al infinito, que está colmado de versiones de mundo, de perspectivas convivientes, de posibilidad al derecho y al revés. Ojalá este libro les resulte un infinito amigable.

Las voces. Cuentos

$2.000,00

Recorrer el camino de Letras de “Las voces” es una experiencia que nos llena de sensaciones y emociones que atrapan sin soltarnos. Nos empujan sin tregua hasta finales inesperados, imprevisibles.

Nos acompañan en el recorrido hechos, personajes, situaciones aparentemente cotidianos llenos de vida y quehaceres sólo develados al final del camino durante el cual no sospechábamos su devenir.

Personajes hacedores, colmados de voces –distintas, extrañas– que los mueven desde el principio al fin sin revelarnos el porqué de sus acciones.

Y es entonces cuando estalla el final sacudiendo nuestras expectativas. El asombro nos amarra para no soltarnos y deja su huella. Ajena, distinta, inesperada. Y sobre todo inolvidable.

Elena Marangoni

Sobre la autora...

Siempre fui ávida lectora, pero nunca escribí, hasta que, en un momento de mi vida y ya grande comencé a hacerlo gracias a los talleres literarios en los que participé. Mandé mis cuentos a concursos de diversas editoriales quedando finalista y recibiendo menciones de honor en varios de ellos. Publiqué en varias antologías y ahora publico mi propio libro. Estos son algunos de mis textos. Espero les gusten. María Rosa Llinares

Pescando a mi manera

$1.350,00
Memoria y recuerdos de un pescador que cuenta sus vivencias con el deseo de “llegar a la gran familia pescadora, a los que gustan de la pesca con el corazón, a los que convierten en un sueño el acto de pescar. Porque la pesca es algo muy especial: comienza como un aprendizaje, luego se va especializando y termina convirtiéndose en un arte: el arte de pescar”. Andrés (Tito) Morello, quien a sí mismo se califica como “pescador golondrina”, comenzó en este deporte por afición hasta convertirlo en una pasión. Entre sus consejos y recomendaciones: sentirse muy seguro; practicar mucho para adquirir la habilidad necesaria; confeccionar en lo posible todo lo que se pueda, como por ejemplo el armado de líneas; mantener todos los elementos en perfecto estado, piedra de afilar sobre todo; probar y mejorar, no solo copiar, sino avanzar siempre un paso más. Pensar y practicar. En lo posible, crear. Sobre todo, aprender a leer el agua, clavar y clavar. Siempre… En estas páginas desgrana su experiencia y anécdotas como registro de su admiración por la familia pescadora y el recuerdo de los compañeros.